El CD Carbajosa Basket ya cuenta con su 'primer quinteto' para el proyecto de Primera Nacional. Tras descender de LEB Plata y no salir en Liga EBA, el club se está transformando para formar una plantilla de garantías.
El base Carlos Hidalgo, que formó parte del equipo en LEB Plata, seguirá en Primera Nacional. Y será uno de los jugadores más importantes del equipo dirigido por el canario Juanjo García.
También se une al Carbajosa Basket Carlos Manzano. El alero charro se formó en las categorías inferiores del CB Tormes y llegó a debutar en LEB Plata. “Nos puede ayudar a la salida rápida de balón tras rebote defensivo, además es agresivo en el juego en transición. Carlos es un excelente combo que nos va a ayudar en varias posiciones; además aporta muchos intangibles, nos va a ayudar en muchas facetas del juego que igual la gente no está acostumbrada a ver, cosas tal vez menos visibles y que los entrenadores agradecemos”, explica el entrenador sobre Manzano.
Junto a estas dos piezas, el club también ha anunciado otros tres nombres para el roster de la próxima campaña: Jesús de la Peña, Nico Sesma y Colau Colom.




