Raúl Casañ fue muy claro y conciso en rueda de prensa tras la debacle ante el Alcorcón B. El técnico de Unionistas habló de 25 minutos de vergüenza y se puso el primero en la lista de errores.
Primera parte. "Sobre todo los primeros veinticinco minutos han sido de vergüenza. Han sido a nivel de tensión, de juego y de todo muy malo. Nos han dado un repaso. El culpable, el míster siempre. Las cosas tienen que ser claras. Yo no puedo venir aquí y vender la moto: en los primeros veinticinco minutos nos han pasado por encima".
Bronca en el descanso. "En el descanso he tenido que llamarle la atención. Yo quiero competir y ganar todos los partiddos. Lo que más me ha preocupa a nivel defensivo, el equipo ha salido con exceso de confianza. Al menos, hemos competido en el tramo final. Nos faltan muchas cosas. Hay muchas situaciones que no son reales y no me gustan. Así no podemos competir en Primera RFEF. A mí no me vale que digan que es un amistoso".




