Durante el fin de semana, Ávila acogió el Gran Premio Streambike Ciudad de Ávila, quinta prueba puntuable para la Copa de Castilla y León, y hasta allí acudieron los numerosos equipos salmantinos de ciclismo.
El conjunto de Promesal lograba la victoria en alevín femenino por medio de Elena Rosquete y un bronce en Principiantes gracias a la actuación de Enzo García.
Por su parte, la Escuela de Ciclismo Salmantina se impuso en la categoría de Principiantes con el primer puesto de Daida García y el segundo de Martina Santos.
La Escuela de Ciclismo Moisés Dueñas se colgó un oro al cuello. Guillermo González fue el mejor en categoría alevín, mientras que Raúl Sánchez fue plata en Promesas y Maia Dueñas acabó tercera en la categoría de Principiantes femenina.
La Escuela Mirat Salamanca es Ciclismo logró dos victorias y dos podios más. Emma Zapatero en Promesas femenina y Vega Iglesias en Infantil femenino se proclamaron ganadoras de sus categorías, mientras que Aitana Serrano y Paula Vicente fueron segunda y tercera en categoría alevín femenina.
Por último, también acudió a la cita el equipo Enchufe Solar y gracias a la actuación de Lucía Bautista, el conjunto charro consiguió una medalla de bronce.




