El técnico blanquinegro se mostraba apenado por caer ante la Ponferradina, negaba que el equipo se desordenase con los cambios y lamentaba que el gol visitante llegase en el único tiro a puerta.

Valoración del partido. “Los chavales lo han hecho espectacular encontrando las cuatro esquinas y poco se les puede achacar. Ahí los teníamos muy bien atraído. La primera parte, incluso, ha habido pasta para hacer algún gol a favor. Al final, que este partido se resuelva con su único tiro a puerta es triste. El golpeo ha sido espectacular. Las ocasiones no han querido entrar. Hemos tenido el mando del partido durante muchos momentos”.

Segunda ventana de cambios. “Lo que estábamos buscando y Jon lo ha interpretado sensacional. No nos hemos desordenado. Queríamos aprovechar más las cuatro esquinas para poder favorecer el pase al pie con las piernas cambiadas. El gol ha venido en un saque de banda a favor nuestro, que ha acabado con la falta”.

Falta de gol. “Cuando tú planteas un partido ante la Ponfe, también hay sometimiento. Pero ha sido al revés porque la primera parte ha sido completamente nuestra, menos dos acciones. No aprovecharlo ha sido un dolor enorme. A nivel de balón parado, creo que hemos tirado mucho más nosotros”.

Fin a su racha invencible en el Reina Sofía. “Ha sido un balance increíble. Hemos vivido con mucha alegría y nos han llevado en volandas. Me parece un castigo excesivo lo de hoy. La racha fue una alegría inmensa por todo lo que se ha generado en la afición”.

Responsabilidad de la derrota. “El entrenador siempre tiene más culpa que nadie, es el que pone a los once y hace los cambios. Siempre nos responsabilizamos de nuestras no victorias”.         

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído