El último partido de la temporada para Unionistas será una jornada con muchos 'adiós'. Por delante está el reto de entrar en Copa del Rey. Los blanquinegros se miden el sábado, a las 19 horas, al Arenteiro en el Reina Sofía y estarán en el torneo del KO de la próxima campaña si ganan o empatan ante los gallegos.
El pitido final también significará la marcha de Dani Ponz del club salmantino. El técnico valenciano ha estado durante año y medio en el banquillo unionista y ha conseguido números exitosos para el equipo charro, además de la victoria ante el Villarreal en Copa del Rey y plantarle cara al FC Barcelona en el Reina Sofía.
Su sustituto en el banquillo será Dani Llácer. El actual segundo técnico tomará las riendas del primer equipo para la próxima temporada y ha sido la única opción valorada por el club para ser entrenador de Unionistas en la campaña 2024/25.




