​EFEMÉRIDE | Así fue el primer encuentro en el Reina Sofía entre Unionistas y Guijuelo

Los chacineros se llevaron la victoria por 3-4 en el último suspiro con un gol de Carlos Rubén

14 Comentarios

 1536241
1536241

Este domingo, a las doce de la mañana, se verán las caras Unionistas y Guijuelo en el Reina Sofía. No será la primera vez, pero sí en competición oficial. El 10 de enero de 2018, los equipos por entonces dirigidos por Astu y Jordi Fabregat jugaron un encuentro amistoso en el Reina Sofía. Los chacineros se llevaron la victoria sobre la bocina por 3-4.

El Guijuelo, con la camiseta del jamón, inició el duelo con Amador en la portería; Raúl, Kevin, Abel y Jonathan en defensa; Borja, Juanra, Cifo y Carmona; y arriba con Dimas y Diego Suárez. Unionistas, que jugó con sudadera, empezó el choque con Kevin en la puerta; Obispo, Gallego, Eslava y Arroyo atrás; Jorge Alonso, Chuchi, Mito y Javi Navas en el centro del campo; y con De la Nava y el recién fichado, por entonces, Diego Abad en punta.

Jonathan abrió el marcador con un certero disparo de falta a los seis minutos de partido y Unionistas empataba cuatro después con un remate de cabeza de Diego Abad. Los chacineros volvieron a golpear a los veinte minutos por medio de Carmona (actualmente en Unionistas). Con ventaja de 1-2 se llegaba el tiempo de descanso.

En la segunda mitad, Flórez empataba para Unionistas. El choque se aceleró en los diez minutos finales. Motos adelantaba a Unionistas, el Guijuelo empataba por medio de Abel y, en la última jugada del partido, Carlos Rubén ponía el definitivo 3-4 en el marcador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído