La Escuela de Ciclismo Salmantina reaparece en Fontiveros

Otros equipos del club se dividen entre León y Valladolid

0 Comentarios

La Escuela de Ciclismo Salmantina reaparece en Fontiveros
La Escuela de Ciclismo Salmantina reaparece en Fontiveros

Después de un fin de semana de ‘relax’ competitivo, la Escuela de Ciclismo Salmantino regresa este fin de semana a la competición y lo hace en tierras abulenses con motivo del I Trofeo Ayuntamiento de Fontiveros, incluido en la Copa de Escuelas y que se celebra mañana, sábado, a las 17 horas.

Hasta allí se desplazan casi una veintena de corredores: Lucía Bautista, Dani Pierna, Fernando Arana, Adrián López, Samuel Zapatero, Salma Domínguez, Sofía Santos, Martina Santos, Carla Domínguez, Daniel Blázquez, Sergio Pérez, Héctor Herrero, Marc Serna, Daida García, Álvaro Bueno, Adrián Álvarez, Carlos Sánchez, Marcos Ramos y Rodrigo Campo.

Los júnior, por su parte, se desplazan hasta Torre del Bierzo para disputar el Memorial Emilio Fernández, donde el equipo charro llega tras la victoria de Juan María Cuella en Burgos. Precisamente será el corredor charro el que lidere al equipo formado por Sergio Sánchez, Alejandro Martín Ramajo, Alejandro Martín Rodríguez, Javier Pajares y Hugo Sánchez.

Por su parte, los Sub-23 y Élite tendrá una doble cita en Valladolid. El sábado en el Campeonato de Castilla y León, que se celebra en el IV GP Villa de Mojados. Fernando Navas, Antonio Barbero, Alejandro Rodríguez, David Baz, Gabriel Ochando, Ismael Guzmán y José Hernández serán los corredores del equipo charro. El domingo disputarán el I GP Arroyo de la Encomienda, sobre 120 kilómetros y con seis altos puntuables. De los anteriormente citados no estarán David Baz y José Hernández y entran Jaime Guzmán y Alejandro Martínez.

Claudia Hernández compite el domingo en Elda

Por su parte, la corredora Claudia Hernández, del HyD Pinturas, se desplazará hasta tierras alicantinas para disputar en la localidad de Elda la tercera prueba puntuable del Trofeo Súper Prestigio MTB, donde las corredoras tendrán que dar tres vueltas a un circuito de cuatro kilómetros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído