​García Carbayo, alcalde de Salamanca, en SER Deportivos: “Esta semana habrá un regalito para dos equipos de la ciudad”

El primer edil fue entrevistado en el programa de deportes, que se emitió en directo desde el bus de Errea en la plaza de los Bandos

 Eloína González y Carlos García Carbayo
Eloína González y Carlos García Carbayo

“Seguramente esta semana puede haber un regalito para dos equipos salmantinos”. Así se pronunció el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, en su entrevista con Ricardo Montilla en SER Deportivos Salamanca, de Cadena SER, que se emitió en directo desde el bus de Errea, situado este martes en la plaza de los Bandos, y donde el primer edil habló del deporte en la ciudad y sobre el Reina Sofía.

García Carbayo reflejó “el esfuerzo” que se ha hecho durante la última legislatura para mejorar las instalaciones deportivas, como la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, que es referente nacional, y recordó que también hay “proyectos importantes en marcha”, como la ciudad deportiva de Tejares, en pos de promover una “cultura deportiva” que ha calado hondo en la ciudad.

Esa cultura deportiva, prosiguió el alcalde, se transmite fomentando el deporte base así como los clubes profesionales. Fue entonces cuando Ricardo Montilla le preguntaba por el Reina Sofía, contestando García Carbayo que no tenía “el regalo” en sus manos pero que “seguramente esta misma semana” hubiese novedades porque los dos clubes salmantinos (Monterrey y Unionistas) “es lo que se merecen”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído