​Gesto feo de Sergio Egea: deja plantados a los periodistas en plena rueda de prensa

El argentino se molestó tras una pregunta sobre si el equipo tenía prisa por 3 de 12

 Sergio Egea (3)
Sergio Egea (3)

Sergio Egea dejó claro que no teme por su puesto y pone el foco en el encuentro ante el Pontevedra en Pasarón. El argentino no podrá contar con Nacho López, Amaro ni Anderson. Pero el entrenador tuvo un gesto feísimo tras la pregunta de un periodista sobre si el equipo tenía prisa por tres puntos en cuatro partidos y se levantó en plena rueda de prensa.

Retorno tras parón. “Nos ha venido muy bien porque hemos analizado cosas. La semana ha sido muy buena de intensidad. La verdad es que los chicos han sido muy profesionales. Tenemos que dar un golpe sobre la mesa para cambiar cosas”.

Partido. “Todos los campos son complicados. Concentración, mucha atención, saber a quién representas… la plantilla es buena y hay que reflejarlo en los partidos”.

Segunda línea de Pontevedra. “Hay varios… todos los equipos están muy bien compuestos. La gente se ha esmerado y se observan los equipos que vemos por televisión que compiten de la mejor manera”.

Línea defensiva. “Hablamos en general de todos. Estamos buscando la manera, el equilibrio… han llegado diecisiete jugadores nuevos y lleva tiempo. No es una excusa. Tenemos que ser sólidos en la defensa”.

Nacho López no llega. “Tiene una lesión difícil y de tiempo. Hay que ser cauteloso. Anderson tampoco estará. Jorge Pedra se inscribió con el filial aunque en teoría venía con nosotros. Amaro tampoco está”.

Delorenzi como pivote. “Puede ser una posibilidad. Estamos buscando un ‘5’ táctico y de pierna fuerte que de equilibrio en ataque y defensa. Ya había jugado en el pasado en Argentina y nos da un equilibrio muy interesante. Puede ser el jugador ancla”.

Posible destitución. “No. Uno está para trabajar y ser positivo. Todos queremos rendir al máximo para que este club crezca. No podemos perder los papeles y queremos que el equipo compita de la mejor manera. Converso todas las semanas con la directiva. Yo creo en los proyectos; las urgencias no son buenas”.

¿Prisas por el tres de doce? “No. ¿Tú tienes prisa?”. (Posteriormente, el técnico se levantó y no siguió con la rueda de prensa).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído