​Gorka Etxeberria y Motos se reúnen para tratar su futuro en Unionistas

El jugador quiere entrenar con el club este final de temporada y desde la entidad le han pedido que tenga continuidad y que tendrá que ganarse su puesto la plantilla en la pretemporada

 MOTOS CEBRE 2
MOTOS CEBRE 2

En la tarde de este jueves, el director de fútbol de Unionistas, Gorka Etxeberria, y Motos se han reunido para tratar el futuro del futbolista en la entidad blanquinegra. 

El jugador tiene claro que quiere entrenar con Unionistas hasta el tramo final de la temporada. Motos cuenta con ofertas de otros conjuntos para la próxima temporada, en la que pasará de edad juvenil a senior. El extremo ha participado en División de Honor en Santa Marta y Albacete en la última campaña.

“Le hemos pedido que decida qué quiere hacer. Desde el club entendemos que si quiere estar, tiene que ser constante. No nos importa que entrene, aún jugándonos la Copa del Rey, siempre y cuando su ánimo sea de continuidad. Lo que no queremos es que ande yendo y viniendo. El entrenador le evaluará durante la pretemporada del año que viene. Esa es palabra del entrenador y no podemos anticiparnos. Será según su rendimiento de la pretemporada”, explicó el director de fútbol de Unionistas, Gorka Etxeberria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído