Tres puntos más para el Guijuelo en Segunda RFEF. Los chacineros vencieron por 2-0 al Langreo en el Municipal Luis Ramos y se desquitan de la derrota de la semana anterior.
El once titular chacinero estuvo formado por Johan en la portería; Piojo, Coque, Trapero y Quintana en defensa; Willy, Cristóbal y Toti en la medular; y Carmona, Garban y Montero en ataque.
El arranque de partido tuvo llevó el nombre de Cristóbal. El centrocampista local aglutinó el ataque del Guijuelo y mandó en el césped. Toti avisó con un disparo lejano. Fue la mecha que prendía el choque.
En un abrir y cerrar de ojos, el Guijuelo se ponía 2-0. Primero con un tanto de Quintana; tres minutos después con el gol de Álvaro Montero. Y así se llegó al descanso, con una buena parada de Johan para mantener la renta.
El Guijuelo pudo matar el partido al cuarto de hora de la reanudación con el recién entrado Caramelo. Sin embargo, el salmantino se encontró con la intervención de Adrián Torre.
El Langreo también pudo meterse en el partido con un disparo al travesaño de Chus Sánchez y después una acción de Óscar Fernández. Acto seguido, el árbitro anuló el 3-0 de Cristóbal. No hubo tiempo para más. Victoria chacinera.




