El Guijuelo sumó una nueva victoria. Los chacineros ganaron por 1-0 a la Arandina en el Municipal Luis Ramos con un tanto de Toti.
Los chacineros salieron de inicio con Rabanillo bajo palos; Boigues, Cedenilla, Parga y Pica en la defensa; Willy, Diego González y Cristóbal en la medular; y Toti, Xabi Domínguez e Ibra Dieng en ataque.
El Guijuelo tardó en adelantarse solo quince minutos. Lo que tardó Toti en mandar a la red un centro de Xabi Domínguez. Con ventaja en el marcador, los chacineros se mostraron sólidos en defensa y Rabanillo desvió la mejor ocasión de los visitantes antes del descanso.
La segunda mitad volvió a ser muy igualada. Los chacineros interpretaron bien cómo aguantar la ventaja y Mario Sánchez supo refrescar a su equipo con los cambios. Con veinte minutos para el final, el técnico chacinero había agotado sus sustituciones con la entrada de Alberto Bernardo, Alonso, Juan Antonio, Asiel y Garban. Las piernas, tras el esfuerzo copero, necesitaban oxígeno y el equipo no perder el tono competitivo.
A cinco minutos para el final, Rabanillo volvió a aparecer para mantener el 1-0. El cancerbero está siendo el más destacado de los chacineros hasta el momento en el arranque de temporada. Así se llegó al final, tres puntos más para el Guijuelo.




