Guillermo Mulero alaba a Jesús Gutiérrez: "Es muy metódico pero también muy buen comunicador"

El escolta de Carbajosa Basket, que anotó quince puntos en el debut, no quiere ponerle techo al equipo

 2116cb10 3d36 4408 8eca 90b911dcef12
2116cb10 3d36 4408 8eca 90b911dcef12

Guillermo Melero anotó quince puntos para CD Carbajosa Basket en su debut en Liga LEB Plata. Los de Jesús Gutiérrez lograron el triunfo ante Círculo Joven Gijón (70-66) y este fin de semana se enfrentarán a CAM Enrique Soler. El escolta atiende a SALAMANCA24HORAS y no pone 'techo' a la temporada de su equipo.

Debut con victoria. "Ha sido una pretemporada atípica. Teníamos algunas dudas sobre el estado del equipo pero el sábado las despejamos de golpe. Fue un partido muy igualado y no llegamos nunca a despegarnos de más de siete puntos. Fue una victoria de mucho mérito".

Próximo partido. "Va a haber varios como este. Es lo que hay. Lo van a hacer todos los equipos. Planteamos la semana de forma normal. Tengo la experiencia en la categoría de que estos viajes son muy importantes para hacer grupo. Melilla es un buen equipo que cuenta con jugadores experimentados y chicos jóvenes. En la primera jornada jugó contra Alega y perdió pero plantando cara".

Jesús Gutiérrez. "Lo que le conozco de esta pretemporada, Jesús es muy metódico. Pero también es muy buen comunicador. Muchos entrenadores saben de baloncesto pero les cuesta comunicarlo. ¿Una manía? Todo lo que sea dentro del campo, correr y no llegar a la esquina; él te lo puntualiza. Aunque salga bien la jugada. Y eso me gusta".

Compañero que más le ha sorprendido. "Conocía a Carlos Hidalgo personalmente. Me han sorprendido todos. Pero, sobre todo, diría que Stefansson. Si se adapta bien a la competición va a ser muy bueno".

Objetivo personal. "A mí no me gusta plantear la temporada a nivel personal. Sí creo que puedo ayudar mucho al equipo. Lo importante es sacar buenos resultados".

'Techo' del Carbajosa Basket. "Es una buena pregunta: no sé decirte. Somos nuevos pero confío en que estaremos bien posicionados en la tabla".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído