​Javi Navas: “La afición es el motor del club y me he sentido muy valorado”

El jugador abulense reconoce que la oferta era diferente pero que en las últimas horas se acordaron los dos años que desbloquearon la negociación

 NAVAS FUENLABRADA
NAVAS FUENLABRADA

En la noche del jueves, Unionistas anunciaba la renovación del extremo Javi Navas. El extremo reconoce en SALAMANCA24HORAS su alegría por la continuidad durante dos años en el club y admite que en las últimas horas, la negociación fructificó gracias al acuerdo en esas dos campañas.

Continuidad. “Estoy muy contento por seguir en el club. He valorado todo y creo que la mejor decisión era continuar. La afición es el motor del club y me he sentido muy valorado”.

Renovación. “Ya sabes como son las negociaciones son complicadas. He preferido mantenerme al margen y dejarlo todo a mi representante. La oferta era diferente y en las últimas horas acordamos los dos años”.

Plantilla. “Yo creo que tenemos una base muy buena pero ahora hay que seguir compitiendo. Venimos de hacer muy buen año y ojalá podamos mejorarlo”.

Entrenador. “Para mí, Roberto Aguirre ha sido muy importante en mi decisión. No solo en lo profesional, sino también lo personal”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído