Jon Rojo regresa al Reina Sofía: “Los dos equipos llegamos en un momento difícil”

El lateral izquierdo del Zamora militó la pasada campaña en Unionistas

Jon Rojo, en una acción ante el Deportivo | FOTO ZAMORA24HORAS.COM
Jon Rojo, en una acción ante el Deportivo | FOTO ZAMORA24HORAS.COM

Jon Rojo cuajó una gran temporada en Unionistas y, en verano, se decidió por la oferta del Zamora. El lateral izquierdo pelea por un puesto en el once titular con Espejo y regresará este sábado al Reina Sofía para medirse a su ex equipo.

Necesidad del Zamora. “Es cierto que estamos en un momento que necesitamos sumar de tres en tres. Todos los partidos que nos quedan son finales. El otro día conseguimos el punto en el último suspiro y nos ha dado aire. Yo intento mirar lo menos posible la clasificación y centrarme solo en el siguiente partido”.

¿Qué ha fallado en la temporada? “Es algo que nos preguntamos todos. Creo que el equipo tiene nivel y capacidad para más. Tenemos una plantilla muy completa. Nos ha lastrado un mal inicio y nos ha hecho daño a la cabeza. Queríamos buscar una regularidad de unos cuantos partidos buenos… y todo va mermando”.

Competencia con Espejo. “Juegue el que juegue, muestra nivel. Los dos veníamos de dos muy buenos años y eso nos puso un poco en la palestra de otros clubes”.

Partido ante Unionistas. “Supongo que como todos los partidos últimamente. Creo que será igualado y se decidirá por detalles. Los dos equipos llegamos en un momento difícil”.

¿Todavía escuece la derrota en Valladolid? “Este año ha sido muy complicado como para recordar años anteriores. Fue un momento que se me quedará grabado y no se me borra de la mente. Fue un gran año y se nos escapó el último día”.

¿Está abierta la puerta a un posible regreso? “Como dije el año pasado, prefiero esperar a acabar el año y después ya se verá qué pasará. No es momento para no pensar en nada que no sea lo deportivo con el Zamora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído