Josín Martínez: "No nos vamos a meter más presión pero es una liga corta y hay que ir a por los tres puntos"

El central del equipo chacinero se encuentra muy centrado en el derbi ante el Salamanca CF UDS y alerta de que deben conceder el menor número de faltas y saques de esquina

 JOSÍN ZAMORA
JOSÍN ZAMORA

Josín Martínez ha sido uno de los fijos de Jacobo Montes en el arranque liguero del Club Deportivo Guijuelo. El central asturiano forma pareja de centrales con el capitán Jonathan y aboga por dejar atrás el duelo ante el Zamora y centrarse de lleno en el derbi ante el Salamanca CF UDS.

Derbi. "Llegamos bien. Estamos haciendo una buena semana de entrenamientos y al equipo lo veo bien. El lunes se analiza un poco qué pasó pero ya lo hemos trabajado para no repetirlo".

Errores en Zamora. "Analizamos el partido el lunes. Se hicieron cosas buenas y cosas malas. No hay que darle más importancia de la que tiene y estamos ya centrados en el partido ante el Salamanca".

Autocrítica. "La hacemos siempre: tanto en las derrotas como en las victorias".

Necesidad de victoria. "No nos vamos a meter más presión pero es una liga corta y hay que ir a por los tres puntos. Nos fijamos muchos en nuestros puntos fuertes y nuestro juego: press pérdida, salida de balón y verticalidad arriba".

Salamanca CF UDS. "Tiene jugadores de mucha calidad en el equipo. En el balón parado, además de Mora también tiene varios jugadores que la ponen bien. Hay que conceder el menor número de faltas y córner durante el partido".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído