El Salamanca Fútbol Femenino pierde a dos de sus capitanas para la temporada 2026/27. Y dos de sus capitanas no seguirán en el club. Luna y Ángela, tras más de diez años en la entidad, ponen punto y final a su etapa en el Salamanca FF.
"Cualquier agradecimiento se queda corto, porque vosotras habéis sido mucho más que fútbol, habéis sido el motor y el corazón de todo lo que hemos construido. Esta es vuestra casa y aquí tenéis vuestra familia. Gracias capitanas, y hasta la próxima", explican desde el Salamanca Fútbol Femenino.
Ahora, el club charro tendrá que dar un paso adelante en la confección de la plantilla y lo que sí está claro es la continuidad de María Gordo al frente del primer equipo.





