La Real Federación de Castilla y León de Fútbol celebra este viernes, 18 de noviembre, el I Día del Entrenador. La sede de la RFCYLF reunirá a muchos de los técnicos de fútbol y fútbol sala de Castilla y León en una jornada de encuentro y formación.
El Comité de Entrenadores de la RFCYLF premiará a los colegiados campeones de sus categorías provinciales y regionales en la temporada 2021/2022 tanto de fútbol como de fútbol sala. Además, el entrenador del Burgos CF, Julián Calero, hablará para los técnicos sobre liderazgo. El máximo responsable del banquillo blanquinegro compartirá las claves de su vestuario.
También, la RFCYLF ha querido dar voz a distintos entrenadores del panorama castellano y leonés en una mesa redonda en la que unos y otros charlarán sobre su experiencia, entre los que destacan los salmantinos Mario Sánchez (del Club Deportivo Guijuelo) y Chema Sánchez (del Atlético Benavente FS).
Desde las 18 horas hasta las 20:30 horas de la tarde de este viernes, el estamento de Entrenadores de la RFCYLF reunirá a casi 300 afiliados en la sede del fútbol castellano y leonés en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)




