De la Nava y la ‘final’ ante el Badajoz: “Es el partido clave para saber si podemos estar en playoff”

El capitán de Unionistas reconoce que quiere romper su sequía con el gol para dedicárselo a María Caamaño

De la Nava, en el choque ante el Tudelano / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
De la Nava, en el choque ante el Tudelano / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Carlos de la Nava deja clara la importancia del choque del domingo ante el Badajoz. Unionistas visitará el Nuevo Vivero a partir de las cinco de la tarde. El capitán de Unionistas también reconoce la dificultad del día a día en el Reina Sofía y explica que ya se han iniciado los primeros contactos para su renovación.

Partido ante el Badajoz. “Es el partido clave para saber si podemos estar en playoff. Si ganamos, nos enganchamos de lleno a la lucha; en caso de perder, damos un paso atrás. El Badajoz tiene un equipo impresionante pero en esta categoría todos los equipos te pueden ganar”.

Objetivo final. “Sigo diciendo lo mismo que hace un mes. Tenemos que estar lo más arriba que podamos y a ver si cuando queden tres jornadas podemos estar ahí. La permanencia ya está hecha y ahora no podemos renunciar a nada. Tenemos que pelear por estar en los mejores”.

No ha marcado aún. “También te lo decía hace tiempo, lo importante es el equipo. Personalmente tengo que seguir trabajando y seguir mejorando en ese aspecto. Yo nunca me he obsesionado por los goles pero ahora sí hay muchos comentarios. Yo no quiero ponerme esa presión extra y hay ganas. Si marco, ya sabéis que se lo voy a dedicar a María, que está en otro partido muy importante”.

Campo hierba natural/artificial. “Nosotros lo vemos un poco desde fuera y no estamos muy enterados de cómo es el proceso. Pero si el club quiere jugar en Primera RFEF, tiene que buscar una solución. Ojalá sea lo mejor para todos. Yo entiendo todas las posiciones”.

Día a día. “Hemos entrenado dos o tres días en el Municipal Vicente del Bosque, hemos dado un salto en el día a día. En el Reina Sofía tenemos muchas limitaciones, no nos podemos cambiar todo el equipo en un mismo vestuario. Hace poco estaba medio vestuario inundado. Otros días no hay agua caliente; otros no hay luz. Lo entendemos porque sabemos que está en obras y ojalá pronto pueda estar todo mejor. Tenemos ahora una sala nueva que nos favorece para poder cambiar”.

Renovación. “Toni conmigo personalmente no ha hablado pero sí con mi agente ha tenido alguna conversación informal. Creo que todavía no estamos muy de lleno. Iremos hablando en estas semanas. Hay que ver el proyecto que tiene el club, también lo del campo… se irán avanzando las cosas. Ha habido un primer contacto”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído