Pablo Cortés fue nombrado esta semana como técnico del Salamanca CF UDS pero no podrá sentarse ante el Amorebieta al no estar resueltos los trámites federativos.

Sin ficha. “No me voy a poder sentar. Se está resolviendo el tema. Es una multa económica. Espero que se resuelva cuanto antes porque no queremos exponernos a una sanción deportiva”.

Semana de trabajo. “Es una semana ilusionante. El grupo es muy bueno a nivel humano y a nivel deportivo. Conociendo también un poco al grupo, ya desde pretemporada, hemos seguido la línea. No vengo a revolucionar”.

Amaro. “Amaro está bien. Nos llevamos un susto importante con el percance en el tobillo pero está bien. Ubis no llega y Gio también se queda fuera”.

Comunicación con el banquillo. “Nos coordinamos con la gente que esté en el banquillo. Nos situaremos cerca del banquillo para que haya una comunicación directa. Vimos la respuesta del equipo el fin de semana pasado y estamos tranquilos”.

Mejoras. “Incidimos en algunos aspectos del bloque defensivo y algunas premisas ofensivas que hay que mejorar”.

Mercado. “Sí, espero fichajes. Me gustaría un extremo. Gio está muy bien. En el 1-4-4-2 del Atlético de Madrid era uno de los puntas pero tiene mucho dinamismo”.

Amorebieta. “Son un equipo que, a nivel defensivo, son muy sólidos. En ataque tiene las ideas muy claras con su juego directo, muchos centros laterales… ya las tenían el año pasado”.

Objetivo final. “Vamos a ir con calma. Dentro de la meta final, hay objetivos prioritarios como ir a competir mañana. Vamos a intentar sacar los tres puntos en un campo muy difícil. Me conocéis y no voy a ir más allá”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído