Pedraza apunta a titular: “Piña es un jugador muy seguro y con experiencia”

El central unionista confía en revertir la situación con el apoyo de sus aficionados en el Reina Sofía

Alfredo Pedraza, en la previa del duelo ante el Talavera | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Alfredo Pedraza, en la previa del duelo ante el Talavera | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Alfredo Pedraza cuenta con muchas opciones para ser titular el sábado ante el Zamora. El central unionista jugar sus primeros minutos en el Reina Sofía y formar pareja con Piña en el centro de la zaga blanquinegra.

Mala racha del equipo. “El equipo está tranquilo y sabemos que trabajando duro, vamos a sacar los resultados que merecemos. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y cambiar la dinámica. Creo que en algunas situaciones, la suerte no ha estado de cara nuestra. El equipo ha hecho buen fútbol y ha generado ocasiones como ante los filiales de Valladolid y Bilbao”.

‘Método Ayllón’. “Lo que quiere el míster ahora mismo es que no seamos previsibles y tengamos varios registros para afrontar los partidos; no tener solo un mecanismo. Queremos tener más el balón. El fútbol no espera a nadie y, ahora mismo, tenemos un partido muy bonito el sábado”.

Partido ante el Zamora. “Ellos también llegan con necesidad de ganar y están en la zona baja. Nosotros tenemos la idea de hacerlo bien y ganar. Creo que será un partido bonito. Con la fuerza de nuestra gente, se hará un buen partido”.

Diego Hernández, Losada y Baselga. “Son jugadores con calidad. En esta categoría, todos los jugadores tienen buen nivel. Pero tenemos que fijarnos en nosotros mismos y hacerlo bien”.

Titular. “Eso va a ser decisión del míster pero yo siempre estoy preparado y tengo muchas ganas de salir de inicio. Quiero hacerlo bien y debutar en el Reina Sofía, que no he tenido la oportunidad de hacerlo”.

Piña como pareja. “Es un gran jugador. Tiene mucha solvencia y desde que ha llegado aquí lo está haciendo muy bien. También Ramiro y Manu. Son jugadores con mucho nivel y eso ayuda a que yo también tenga que estar a gran nivel para poder entrar. Si me toca jugar este fin de semana con Piña, es un jugador muy seguro y con experiencia. Hace que tenga empaque el equipo”.

Contrato. “Me gusta mucho la ciudad y está muy cerca de Madrid. Estoy muy cómodo en Salamanca y si me dan la oportunidad de seguir, lo vería con buenos ojos. Firmé seis meses y no me importaría que fuesen más”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído