Ramiro Mayor no se descarta para el partido ante el Badajoz

El central reconoce que tiene dolor pero que buscará sensaciones durante la semana de partido para intentar estar en el Nuevo Vivero

Ramiro Mayor, en un partido en el Ruta de la Plata | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Ramiro Mayor, en un partido en el Ruta de la Plata | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Ramiro Mayor era uno de los fijos en los onces iniciales de Unionistas esta temporada. Sin embargo, el zaguero sufrió un pisotón durante un partido y se le fracturó un dedo del pie. Ahora, aunque todavía es pronto, buscará sensaciones para estar la próxima jornada en el Nuevo Vivero ante el Badajoz.

¿Cómo está de la lesión? “Estoy mejor. Ya va llegando el momento en el que casi no tengo dolor al andar y esta semana me ha venido bien para recuperar. Es una fractura en un dedo porque me pisó el portero al caer. La cuestión es que es una lesión que te limita para todo, llevo cojo desde entonces. Ahora veo un poco más la luz. A ver si pronto puedo empezar a correr y tocar balón”.

¿Llegará al partido contra el Badajoz? “A ver… es pronto. Si la semana que viene me veo bien y puedo entrenar bien aunque sea con un poco de dolor. Vamos a ver a la hora de correr y en los golpeos de balón cómo me encuentro”.

Permanencia certificada. “La permanencia está certificada. Era el objetivo y lo hemos cumplido con creces. Y mucho antes de lo esperado. Quedan muchos puntos en juego”.

Opción playoff. “El siguiente paso, después de tener la permanencia en el bolsillo, es luchar por los puestos de arriba. La clave va a estar en alargar la racha. Si los próximos dos o tres partidos encadenamos puntos, vamos a estar ahí. No tenemos mucho margen de error pero depende de nosotros”.

Crecimiento de Unionistas. “He tenido la suerte en estos dos años de que el equipo ha hecho dos temporadas espectaculares. El año pasado, ascenso a PRO; este año, hemos estado arriba.”.

Continuidad en el club. “Ha habido alguna conversación con el club. Estamos marcando los tiempos. Se acerca el final de temporada y el club se empieza a mover. No me voy a poner muy caro pero como todos los futbolistas queremos llegar a acuerdos. Ojalá llegar a un acuerdo con el club”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído