Razvan quedará para siempre en la memoria de los seguidores de Unionistas. El rumano hizo, de penalti y en el tiempo de descuento, el gol del ascenso a Segunda B ante el Socuéllamos. Pero el lateral izquierdo quiere dejar el pasado atrás y más en la situación tan complicada que sufre su equipo.

Charla. "Está claro que hay cosas que mejorar y que debemos corregir. Fuera de casa llevamos tres partidos sin puntuar. No tengo una explicación para ello. Tenemos que espabilar y ponernos las pilas desde ya".

Mal arranque. "Tanto el cuerpo técnico como nosotros nos encontramos un poco débiles de ánimo por los resultados. Antes de empezar la Liga, sabíamos que teníamos un buen equipo. Y lo seguimos teniendo. Hemos pasado por cosas peores y tengo claro que lo vamos a sacar por delante".

Pocas oportunidades en el 11. "Yo estoy bien. Tengo que seguir trabajando para cuando llegue el momento. Hay que esperar si otros jugadores lo están haciendo bien".

Unionistas. "Estamos viendo que están en muy buena racha. Pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos".

¿Partido especial? "Creo que ya no es un partido especial. Han pasado varios años. Yo solo quiero centrarme en mi trabajo y tengo claro que vamos a salir a morir porque es una final".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído