El Reina Sofía, ‘casi preparado’ para albergar partidos de Primera RFEF

El presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, reconoce que hay que ‘subir’ la iluminación para llegar al mínima exigido y mejorar los accesos

El Reina Sofía, ‘casi preparado’ para albergar partidos de Primera RFEF
El Reina Sofía, ‘casi preparado’ para albergar partidos de Primera RFEF

Unionistas de Salamanca ya prepara la próxima temporada y, como no podía ser de otra forma, uno de los puntos clave será el campo de fútbol. El pase a la Primera RFEF también hace que los estadios tengan que tener unos mínimos exigibles por parte de la Federación.

Los blanquinegros han disputado sus partidos esta temporada en el Reina Sofía, que todavía no ha finalizado sus obras. El presidente Miguel Ángel Sandoval reconoce en SALAMANCA24HORAS que se necesitan todavía unos ‘arreglos’ para poder jugar partidos de la división de bronce del fútbol español: “Primero tienen que acabar la obra con accesos e iluminación. El Ayuntamiento es consciente de lo que hay que terminar para la próxima campaña. Si se sube la iluminación para llegar a los que pide la RFEF y se mejoran los accesos, no habría problema empezar la próxima temporada”.

El Reina Sofía es, en la actualidad, un campo de hierba artificial. La Primera RFEF no obliga en la campaña 2021/22 a jugar los partidos en césped natural pero sí lo hará en la temporada 2022/23. “Después, si nos mantenemos y llega el tema del césped, también son conocedores de la situación”, concluye Sandoval.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído