Romero avisa sobre ‘su’ Algeciras: “Nos gusta tener la pelota, darle ritmo al partido y somos muy verticales y descarados”

El peligroso atacante sevillano señala a De la Nava y Nespral como principales baluartes del equipo charro

Álvaro Romero | FOTO ALGECIRAS CF
Álvaro Romero | FOTO ALGECIRAS CF

Álvaro Romero es un ídolo en Algeciras. La afición del conjunto andaluz tiene un cariño especial por el futbolista sevillano y este atiende a SALAMANCA24HORAS para repasar el momento actual de su equipo, analizar el partido del domingo y también para señalar al culpable de su salida del equipo blanquinegro.

Buen momento del Algeciras. “Nuestro objetivo es luchar como el año pasado. Sabemos que en esta categoría te puede ganar cualquiera. Tenemos los pies en el suelo pero mucha ambición. Tenemos una afición que aprieta muchísimo, creo que es la afición que más aprieta”.

Puntos fuertes de su equipo. “Nos gusta tener la pelota, darle ritmo al partido y somos muy verticales y descarados. Estoy seguro de que Roni es mi pareja perfecta, es con el que mejor me entiendo desde que juego al fútbol”.

Segundo punta o extremo izquierdo. “Me da igual en qué posición juegue porque el entrenador me da mucha libertad y no me limita a quedarme una posición”.

¿Dónde hacer daño a Unionistas? “Estamos estudiándolo. Sabemos que es un equipo que se junta en dos líneas de cuatro y defiende cerca del área. Después de este partido, desearle lo mejor a Unionistas en el resto de la temporada”.

Su paso por el conjunto blanquinegro. “Todo lo que tengo de allí son buenos recuerdos, incluso mi novia es de allí. Solo tuve la mala suerte de cruzarme con alguien que estaba mal de la cabeza. Avisé al club de cómo era, no me creyeron y le destituyeron unos meses después. Llevaba razón. Yo no me quería ir y ellos lo saben pero sucedió así”.

El gol al Real Madrid. “A día de hoy, es el mejor gol de mi carrera. Tanto por la importancia del equipo que tenía enfrente como por la jugada”.

Relación con De la Nava. “Para mí es el buque insignia de Unionistas. Nespral y él generan muchísimo. Esta semana hemos hablado mucho con él y no le trato como compañero sino como amigo. Un poco de pique de buen rollo sí hay”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído