El salto de un espectador al césped le sale caro a Unionistas: multa de 3.001€ por la Comisión Antiviolencia
El club ha recurrido la multa en un hecho sucedido la pasada temporada en el partido en el Reina Sofía ante la Cultural Leonesa
El pasado 20 de mayo de 2023, durante la celebración del encuentro de Primera RFEF entre Unionistas y la Cultural Leonesa, un socio de Unionistas saltó al terreno de juego tras la consecución del 1-0 de Chapela.
El gol, que provocó la estampida de los aficionados en el fondo de animación, acabó con un seguidor del equipo charro cayendo desde la valla al terreno de juego y, en vez de volver a su lugar en la grada, incurrió en el césped hasta la posición del meta visitante Salvi.
La Policía Nacional le identificó rápidamente, le denunció y le desalojó del recinto durante el descanso del encuentro en el Reina Sofía.
Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el club ha recibido una multa de 3.001 euros por la Comisión Antiviolencia debido a esta situación y desde Unionistas se ha recurrido la sanción.
También te puede interesar
Lo último