Salva de la Cruz se apunta a la ‘final’ ante el Racing Ferrol

El portero de Unionistas alaba el trabajo que hace su compañero Bloch

Salva, en el choque ante el Talavera | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Salva, en el choque ante el Talavera | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Después de varias semanas sin poder participar, Salva de la Cruz reconoce estar listo para el partido del sábado entre Unionistas y Racing Ferrol. El meta blanquinegro alaba el trabajo de su compañero Bloch y deja claro que el choque es una final.

¿Cómo te encuentras de la lesión? “Me encuentro muy bien. Ha progresado muy bien en todos los niveles y al final tenía su gravedad. La rodilla ha respondido muy bien. No hemos perdido el tiempo y hemos trabajado desde el inicio para fortalecer la zona. Me encuentro en un buen momento”.

¿Podrás estar ante el Racing Ferrol? “Yo esta semana la estoy entrenando con normalidad y las sensaciones son buenas. Estos últimos días no me he resentido y espero estar disponible para que el entrenador decida”.

¿Cómo estás viendo a Bloch bajo palos? “Le estoy viendo bien. Siempre he dicho que es un gran portero y lo ha demostrado en estos partidos. Es mi compañero y estoy muy contento de que lo haga bien”.

Ambientazo en el Reina Sofía. “Es un partido muy importante para nosotros. Nuestro fuerte ha sido el Reina Sofía y tenemos una afición que siempre nos apoya. Desde aquí hago un llamamiento para que la gente vaya”.

Opciones de playoff. “Estamos a tres puntos a falta de cuatro partidos. Es una liga muy competitiva y difícil y puede pasar cualquier cosa. Hay que valorar todos los partidos como una final y el primer paso es este fin de semana”.

Renovación por Unionistas. “Ahora mismo me centro en recuperarme en la lesión. Están un poco aparcados. Con la intención simplemente de estar concentrado en los partidos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído