El alevín B del San Agustín está disfrutando de una nueva temporada en el colegio. Aguantando las embestidas de la profesionalización del fútbol base en Salamanca, el club mantiene sus dos equipos en la categoría gracias a la cantidad de niños que están escolarizados allí. Sin embargo, Javi Pino, el entrenador del equipo, confiesa la dificultad cada vez mayor de formar conjuntos por el campo de tierra y los diferentes equipos que ?fichan? a los jugadores que destacan.




