​Sergio Nicolás, espera 'pronto' a la afición del BM Salamanca: “Se nota que da un plus"

El jugador charro reconoce que es difícil poner un objetivo a la temporada por la incertidumbre del coronavirus

0 Comentarios

 SERGIO NICOLÁS BM DELICIAS
SERGIO NICOLÁS BM DELICIAS

Sergio Nicolás suma su tercera temporada con los ‘mayores’ del Balonmano Salamanca. El primera línea sigue creciendo en el primer equipo y ahora cuenta con Marcos Sánchez, que le conoce desde hace años en el club, como técnico.

Cuatro puntos y dos partidos aplazados. “Es un arranque complicado. Entre las bajas por lesión y por contactos con positivos, es complicado. Si hubiésemos estado todos, habríamos tenido más puntos. Es difícil preparar la semana de partido y no saber si vas a jugar”.

Recuperan efectivos en primera línea. “Creo que ya solo queda Álvaro por recuperarse. Vamos teniendo todos. Cuando hay bajas, pues hemos tenido muchos minutos algunos en pista y a final del partido sí se nota”.

Peticiones del entrenador. “Me conoce bien, de toda la vida. Me ha entrenado de pequeño. Me pide que haga lo que sé hacer, que defienda y tire”.

Club de cantera. “Mucha gente es de aquí, conoces a todo el mundo y se hace más fácil. Cuando pueda venir la gente, va a ser mucho mejor. Estos tres años los he vivido como jugador y antes estaba en la grada. Se nota que da un plus”.

Objetivo. “Es difícil poner un objetivo por la incertidumbre del coronavirus. Hay que ir partido a partido e intentar sumar los máximos puntos posibles”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído