No hubo color en el duelo entre los filiales del Zamora y del Salamanca CF UDS. Los rojiblancos vencieron por un cómodo 3-0 al conjunto charro y le ponen en una situación complicada en la tabla.
En el Municipal Luis García, La Bañeza aprovechó tres minutos para golpear en dos ocasiones al Peñaranda y llevarse los tres puntos. Los morados se fueron 0-2 al descanso pero no pudieron meterse en el partido en la segunda mitad.
Para este domingo quedaron tres partidos más. El Ribert logró una grandísima remontada en los minutos finales del choque. Los de Ferreiro llegaban con una desventaja de 2-0 a los cinco minutos finales ante el Fabero pero un doblete de Jiménez y el definitivo de Miguel le dieron los tres puntos en el último suspiro.
El filial de Unionistas también sumó los tres puntos. Lo hizo en el campo del Benavente con dos goles de Rodri (1-2) en el debut de Sergio Mata en el banquillo.
El Francisco Mateos acogió un duelo muy interesante entre el Ciudad Rodrigo y el Villaralbo. Los farinatos se adelantaron en el marcador con un gol de Isma en el minuto 38. Al cuarto de hora de la reanudación, el Villaralbo puso el definitivo 1-1.




