La derrota en Riazor también mandó a Unionistas a los puestos de descenso de Primera RFEF. Los blanquinegros, que todavía tienen pendiente jugar más de setenta minutos contra la Balona, cuentan con 19 puntos pero su peor golaveraje con el Rayo Majadahonda le tiene en la zona roja.
Por debajo de los charros están el Pontevedra, el San Fernando, el Talavera y el Ceuta. Precisamente será el conjunto gallego el próximo rival de Unionistas en el duelo que les enfrentará el sábado a las 19 horas en el Reina Sofía.
La zona alta de la tabla se encuentra gobernada por el Cordoba, con 39 puntos. Los mismos que tiene el Alcorcón, segundo, y uno más que el Real Madrid Castilla, tercero. El Deportivo (35) y el Racing Ferrol (30) cierran la zona de privilegio.




