​Vilaró y la ‘receta’ para ganar a Valencia: “Ritmo alto, controlar el rebote y acertar en la línea exterior”

La escolta perfumera lamente que no pueda acudir público al Pabellón de Würzburg

2 Comentarios

 VILARÓ PROMETE 1
VILARÓ PROMETE 1

Perfumerías Avenida se medirá este viernes, en el partido de invictos, a Valencia Basket. El choque tendrá lugar a las siete de la tarde en el Pabellón de Würzburg. La escolta Andrea Vilaró lamenta que no pueda haber público en las gradas y reconoce que será un partido muy competido.

Partido clave. “Llegamos muy igualados. En victorias es evidente. Es una pena que no podamos contar con nuestro público porque en estos partidos es vital y decisivo”.

Valencia Basket. “Su roster habla por sí solo. Tienen variedad y muchas opciones de planteamiento con sus jugadores. Va a ser un partido muy interesante. Vamos a tener que parar a muchas jugadoras pero para eso tenemos un banquillo amplio. Sus puntos fuertes son el ritmo alto, el gran estado de Ouviña y sus interiores”.

Puntos fuertes de Avenida. “Somos muy polivalentes tanto en el base como en el 2, en el 2-3 e incluso con Katie Lou al 3-4. Tenemos que tener un ritmo alto, controlar el rebote y acertar en la línea exterior”.

Plano personal. “Estoy mucho mejor, más cómoda y a gusto. Este año el rol es distinto pero yo siempre estoy para ayudar al equipo. Estoy para que, los minutos que me dé Roberto, aprovecharlos al máximo”.

Euroliga. “Ahora mismo nos preocupa poco. Así nos lo inculca Roberto. Pero sí miramos de reojo. Cuando lleguemos allí veremos qué positivos hay en Izmit y cómo están el resto de equipos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído