Ana Suárez pide que se depuren responsabilidades pero no considera necesario que dimitan Fernando Castaño y Juan José Sánchez

La concejala responsable de la Oficina de Bienestar Animal ha indicado que están "muy afectados" y que todo lo ocurrido ha sido "un shock" y "difícil de asimilar"

Ana Suárez durante un Pleno municipal
Ana Suárez durante un Pleno municipal

Tras los hechos destapados este miércoles por SALAMANCA24HORAS.COM sobre el ‘Peace City World’ y el organizador del proyecto, José María Fuentes, Ana Suárez ha considerado este jueves que no es necesario que dimitan Fernando Castaño y Juan José Sánchez. 

La concejala responsable de la Oficina de Bienestar Animal ha indicado antes de inaugurar las Jornadas de Investigadoras de Castilla y León que están "muy afectados" y que lo ocurrido ha sido "un shock" y "difícil de asimilar", ya que todos han sido "engañados". 

Del mismo modo, la teniente alcalde ha explicado que Castaño "está muy triste", añadiendo también que ha hecho "un estupendo trabajo" en la sociedad de Turismo. "Creemos que debe seguir haciéndolo", ha recalcado. Además, Suárez ha defendido a su compañero de partido, subrayando que, el mismo, no ha hecho "absolutamente nada más que intentar atraer inversores a Salamanca". 

Igualmente, Suárez ha afirmado que "lo primero es aclarar que es lo que ha ocurrido, que se depuren responsabilidades y que la justicia haga su trabajo", considerando también que la situación ha sido "inesperada". 

Por último, a la pregunta planteada por este medio de comunicación respecto a Juan José Sánchez, Suárez ha explicado que el proceso de contratación del asesor se realizó de forma "transparente y pública" y que "no hubo ninguna interferencia por parte de ningún concejal". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído