En la mañana de este lunes, la Subdelegación del Gobierno en Salamanca ha acogido la inauguración de la Jornada sobre Seguridad Vial, con un principal objetivo: presentar y difundir la 'Guía de buenas prácticas para la atención inmediata a las víctimas en siniestros viales'.

A esta sesión, donde ha estado presente la subdelegada del Gobierno, Rosa María López Alonso, han acudido profesionales de múltiples instituciones y asociaciones a nivel nacional, entre los que se encuentran policías, bomberos, sanitarios, psicólogos y servicios de asistencia.
Así, la difusión de dicha guía, impulsada por la Fiscalía Delegada de Seguridad Vial, entre esta serie de trabajadores, tiene como objetivos la optimización de la respuesta y atención integral, la alineación con los objetivos europeos y, finalmente, garantizar los derechos de las víctimas.





