Esperanza Aguirre, protagonista sorpresa en Alba de Tormes

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid participó en la inauguración de la exposición “Teresa de Jesús: Mujer, Santa, Doctora' en la villa ducal

Inauguración exposición Santa Teresa Alba de Tormes  (21)
Inauguración exposición Santa Teresa Alba de Tormes (21)

Donde va levanta pasiones o críticas, pero siempre crea expectación y en esta ocasión no ha sido menos. Esperanza Aguirre se ha convertido en protagonista involuntaria en la villa ducal al participar en la inauguración de la muestra  “Teresa de Jesús: Mujer, Santa, Doctora' que ha sido inaugurada este lunes en Alba de Tormes.

El Monasterio de la Anunciación ha sido el lugar elegido para acoger esta muestra que quiere conmemorar el nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Numerosas personalidades han participado en el acto, aunque ha sido la expresidenta de la comunidad de Madrid la que ha centrado todas las miradas. Ella ha justificado su presencia alegando que es muy devota a Santa Teresa.

Inauguración exposición Santa Teresa Alba de Tormes  (19)
Inauguración exposición Santa Teresa Alba de Tormes (19)

En el acto además participaron el obispo de Salamanca y Ciudad Rodrigo, monseñor José Luis Retana, el arzobispo del Vaticano, moseñor Rodríguez Carballa, el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, el presidente del Consejo Económico y Social de la Junta, Enrique Cabero o el diputado de Cultura, David Mingo así como varios represantes del Ejército, entre otros. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído