El ministro José Guirao asiste a la presentación de Juan Tomás Muñoz, que repite como candidato a la Alcaldía de Ciudad Rodrigo

El actual alcalde de Ciudad Rodrigo se presenta a la reelección en las próximas municipales

 Ministro de Cultura Ciudad Rodrigo Jose Guirao (11)
Ministro de Cultura Ciudad Rodrigo Jose Guirao (11)

Los distintos municipios de Salamanca están ultimando la elección de los candidatos a las próximas elecciones del día 26 de mayo. Así, en el Partido Socialista se han anunciado ya algunos nombres en este domingo: el de Carlos Perelétegui en Villamayor y el de Juan Tomás Muñoz en Ciudad Rodrigo.

El primer edil de Miróbriga se ha presentado a la reelección en un acto este miércoles, 30 de enero, en el Palacio de Montarco. Además, tal y como avanzó el propio partido del municipio en redes sociales, al acto acudieron algunas personalidades, como el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, así como el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por el Partido Socialista, Luis Tudanca.

"Vengo encantado a respaldar su candidatura y su gestión, muy positiva", ha señalado Guirao a los medios sobre el alcalde —"y periodista", ha recordado— Juan Tomás Muñoz. 

Por su parte, Luis Tudanca destacó que Juan Tomás es el alcalde que Ciudad Rodrigo “merecía y necesitaba”. Además ha elogiado su "capacidad de diálogo y consenso para situar al municipio como ejemplo de políticas culturales y turísticas".

El líder socialista ha aprovechado su visita a "un municipio de la periferia de la Comunidad” para recordar que "las administraciones deben trabajar para combatir la despoblación", poniendo a su disposición el Plan de Retorno del Talento que ha presentado en Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído