Año y medio de cárcel y 1.600 euros de multa tras ser pillado en Fuentes de Oñoro con diferentes tipos de droga para vender

La Guardia Civil lo interceptó en el área de descanso de La Pedresina, donde arrojó a un tejado dos bolsas con diferentes envoltorios de sustancias estupefacientes

Cuartel de la Guardia Civil en Fuentes de Oñoro
Cuartel de la Guardia Civil en Fuentes de Oñoro

Un varón es condenado por la Audiencia Provincial de Salamanca a pagar 1.600 euros de multa y a asumir una condena de prisión de 18 meses por comercializar con diferentes sustancias de estupefacientes.

La Guardia Civil lo interceptó en julio del año pasado en el área de descanso de La Pedresina, en Fuentes de Oñoro, con diferentes tipos de droga preparadas para ser vendidas. En el momento en que los agentes le dieron el alto, el varón les entregó un envoltorio con resina de cannabis y arrojó dos bolsas con diferentes tipos de droga a un tejado. Entre ellas encontraron 4.51 gramos de MDMA; 1 gramos de cocaína; 1.82 gramos de anfetamina; 0.31 gramos de ketamina; 1.68 gramos de MDMA; 1.38 gramos de ketamina; 1.45 gramos de anfetamina; y 6.37 gramos de resina de cannabis.

Las sustancias incautadas fueron debidamente analizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, resultando ser de la naturaleza cantidad y precio de mercado que se describe.

stats