El arrestado en Los Ovalle es un viejo conocido policial que recibió dos puñaladas en 2015 en Buenos Aires por una discusión de tráfico


M.A.R.V., el arrestado, resultó herido en marzo de 2015 en el barrio de Buenos Aires, recibiendo dos puñaladas por una discusión de tráfico. Los hechos tuvieron lugar el 23 de marzo del citado año. cuando el agresor, J.M.M.M., de nacionalidad española y procedende de la Comunidad Valenciana, se enzarzó en una discusión de tráfico y de madrugada con el citado M.A.R.V., también español, que se encontraba de permiso penitenciario, en la avenida de Lasalle, cuando uno conducía un coche y el otro circulaba en bicicleta 

 Cuchillos Suceso 2015
Cuchillos Suceso 2015

El varón detenido en las últimas horas en Salamanca por protagonizar una agresión con arma blanca a su pareja en la plaza del Poeta Claudio Rodríguez, en Los Ovalle, es un viejo conocido policial que ha protagonizado diversos incidentes y cuenta con antecedentes penales, alguno de ellos por drogas. De hecho, ha estado un tiempo en la cárcel de Topas y se encontraba en la calle de permiso, del que no había regresado al centro penitenciario.

M.A.R.V., el arrestado, resultó herido en marzo de 2015 en el barrio de Buenos Aires, recibiendo dos puñaladas por una discusión de tráfico. Los hechos tuvieron lugar el 23 de marzo del citado año. cuando el agresor, J.M.M.M., de nacionalidad española y procedende de la Comunidad Valenciana, se enzarzó en una discusión de tráfico y de madrugada con el citado M.A.R.V., que se encontraba de permiso penitenciario, en la avenida de Lasalle, cuando uno conducía un coche y el otro circulaba en bicicleta. 

La riña se resolvió con la presencia policial, pero unos sesenta minutos después, tal y como dio a conocer la Policía Nacional, ambos hombres se volvieron a encontrar en uno de los soportales de la calle Villanueva de la Serena del barrio de Buenos Aires, y fue cuando J.M.M.M. esperóa a la víctima y le dio una puñalada en el abdomen. Pese a que la agresión le produjo una herida importante, la víctima pudo acudir a la estación de servicio de la zona y solicitar ayuda. A la llegada de los agentes comprobaron que se trataba de la misma persona que había discutido en un incidente de tráfico una hora antes. 

La investigación policial logró durante aquella madrugada dar con el agresor y encontrar, en el fregadero de la cocina de su casa, dos cuchillos, uno de los cuales fue el utilizado en la agresión. Por estos hechos, J.M.M.M., de 31 años en 2015 ingresó en prisión provisional y posteriormente se enfrentó a una condena de 5 años de cárcel y a indemnizar a M.A.R.V. en más de 7.000 euros, debido a que el hombre fue operado en el Hospital de Salamanca.

Finalmente, tras un acuerdo previo al juicio, J.M.M. aceptó dos años de prisión por lo ocurrido, debido a que el fiscal rebajó la solicitud estimando la atenuante de alcoholemia y la reparación del daño causado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído