Fallece un varón tras volcar su vehículo y caer por un terraplén en Miranda del Castañar

El accidente se ha producido a las 12:34 horas y la Guardia Civil se ha encontrado al varón inconsciente. Se trata de un joven de Miranda del Castañar

Carretera Miranda del Castañar
Carretera Miranda del Castañar

Un varón ha fallecido tras salirse de la vía con su turismo en Miranda del Castañar. Según las primeras informaciones remitidas por el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el varón conducía su vehículo por la SA-225 y en torno a las 12:34 horas en el p.k. 5, un kilómetro antes del puente dirección Sotoserrano, se ha salido de la vía cayendo por un terraplén.

El turismo, un Seat Ibiza, ha chocado contra un árbol y ha quedado volcado fuera de la vía. Por este motivo se ha dado aviso a Guardia Civil, Sacyl y Bomberos de la Diputación.

Los primeros en llegar al lugar han sido agentes de la Guardia Civil que han advertido al Servicio de Emergencias que el varón se encontraba inconsciente fuera del vehículo. Posteriormente se ha confirmado su muerte por personal sanitario.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, la víctima del accidente es un joven que estaba aprovechando sus vacaciones para pasarlas en Miranda del Castañar, donde trabaja su familia. Además, la víctima formaba parte de la asociación Juventud Taurina Salamanca que ha decretado tres días de luto oficial.

Destacados
Lo más leído