La mujer tiroteada en Garrido sigue muy grave en la UCI y pendiente de una nueva operación

Por su parte, el presunto autor de los disparos podría pasar este martes a disposición judicial

19 Comentarios

Asesinato en Garrido
Asesinato en Garrido

Sin grandes novedades respecto al estado de salud de la mujer tiroteada en la madrugada del pasado sábado en Garrido en un suceso en el que su acompañante, José María R., perdió la vida en el acto tras recibir varios impactos de bala.

Así, Belén R. continúa en la UCI del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, en estado muy grave y pendiente de si tiene que someterse a una nueva intervención quirúrgica. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, es posible que tenga que operarse para una reconstrucción de la mandíbula, lugar donde recibió uno de los disparos.

No obstante, por el momento continúa en observación, ya que su vida continúa corriendo peligro, por lo que por el momento, aunque se mantiene estable, se ha preferido esperar.

Por su parte, el presunto autor del tiroteo continúa en dependencias policiales, aunque es probable que en las próximas horas pase a disposición judicial. La investigación continúa bajo secreto de sumario, si bien como adelantó este medio, la teoría investigada y más cercana a los hechos es que todo comenzó en una discusión en un bar cercano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído