En la mañana de este miércoles, 20 de octubre, la Policía Nacional informaba de una importante operación contra el tráfico de drogas en la ciudad de Salamanca. Hasta siete detenciones se habían llevado a cabo de miembros de una organización que operaban en una vivienda de Pizarrales.
Sin embargo, mientras ponían a la prensa al tanto de sus operaciones, su trabajo para luchar contra el tráfico de drogas no se ha detenido. Salamanca24horas.com ha podido saber que durante toda esta jornada que abarca el 20 de octubre se han realizado registros en el polígono de los Villares.
Los agentes de la Policía Nacional han registrado una nave en la calle Caño de las Pimientas y otra en la calle Gamito. En una de ellas se han incautado, al menos, 2.000 plantas.





