Una pelea a puñetazos entre menores en Gran Vía se salda con un herido
El joven de 15 años herido habría sido atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar y trasladado posteriormente hasta el hospital

Una pelea entre varios menores, ocurrida en la tarde de este sábado, 17 de febrero, se ha saldado con un joven de 15 años herido a puñetazos, tal y como informa un portavoz del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León a Salamanca24horas.
Los hechos habrían ocurrido a la altura del edificio número 20, donde el joven herido habría sido atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar, mientras se desconoce el motivo por el que se originó la confrontación entre los menores. El joven fue trasladado posteriormente hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
El suceso ha sido registrado por el 112 a las 19:47 horas.
También te puede interesar
Lo último