Carmona y su simbiosis con Guijuelo: “Es un sitio en el que he disfrutado mucho y es mi zona de confort”
El extremo vio puerta nada más empezar la pretemporada y quiere ampliar su buen momento de forma

Pepe Carmona y el Guijuelo se hacen bien. Así lo demuestran cada vez que han unido sus caminos. El extremo andaluz se siente importante en el club chacinero y se encuentra en un gran momento de forma en esta pretemporada.
El Guijuelo y Carmona se hacen bien. “La verdad que sí. Es un sitio en el que he disfrutado mucho y es mi zona de confort. Además del fútbol tengo amistades y gente a la que aprecio mucho y eso se me nota en el campo. Hay que seguir en buen nivel”.
Nada más empezar a jugar, gol. “Todo el que juega de tres cuartos hacia arriba siempre piensas en meter el primero para luego marcar más. Eso es señal de que hay buena dinámica y ojalá pueda alargarla”.
El trabajo del entrenador. “Mario Sánchez lo ve en la misma dinámica de cuando me fui. Es muy currante y busca grupos con hambre. Eso lo hemos conseguido formar. Queda unir piezas y que nos conozcamos dentro y fuera del campo”.
Fran López, nuevo fichaje. “La segunda vuelta estuvimos juntos en el San Roque de Lepe y es un chico que es versátil y conoce la categoría. Nos va a venir muy bien. Lo he hablado con Jonathan”.
¿Quién es el que más sorprende? “En estas categorías, y más en Guijuelo, somos todos del mismo nivel. No hay ninguna distinción. Ya conocía a algunos como Cristóbal, que tiene muchísima calidad. Boigues me sorprende mucho lo fuerte que va, igual que Montes”.
El objetivo: la permanencia. “Todos los años que he estado aquí ha sido ese. Yo entiendo que se han hecho muy buenas temporadas anteriormente, pero también se han vivido momentos difíciles. Hay que pensar en ganar al Bergantiños”.
También te puede interesar
Lo último