Manu García Sánchez demuestra su buen momento ante Lander Ripodas

También participó en los combates amateur preliminares previos a la velada retransmitida Mohamed Amine, del Club Kickboxing Team José Ángel Gómez, en K1. Venció a los puntos de manera clara a su rival de Bilbao

Manu García Sánchez, en una acción de su combate.
Manu García Sánchez, en una acción de su combate.

El Pabellón Lydia Valentín - El Toralín de Ponferrada acogió este sábado una velada superfight de Full Contact. El salmantino Manuel García Sánchez, de la Escuela Kickboxing Élite, peleó ante el Navarro Lander Ripodas (Joxe Vicente Eguzquiza). El charro venció por decisión unánime a los puntos en su combate contra el campeón de España de K1. 

Además de este combate se disputaron otros 11 de primer nivel con cruces entre competidores de primer nivel tanto de España como de Portugal. El Mamba Fight Club, con Diego Vázquez a la cabeza, organizó una de las veladas del año: MFC012 "Tatakai" Edition. Esta cita acogió a grandes competidores nacionales de la talla de Anta Sánchez, Pelayo Ventoso Jorge Mosh, Kevin Guillem, Diego Hermo, Aitor Ibañez, Juan Martos, Pedrito Ruiz, Silviu VItez, Alex Dass, Antonio Orden, Victor Conesa o Nayanesh Ayman.  

También participó en los combates amateur preliminares previos a la velada retransmitida Mohamed Amine, del Club Kickboxing Team José Ángel Gómez, en K1. Venció a los puntos de manera clara a su rival de Bilbao.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído