Unionistas de Salamanca continúa perfilando su plantilla para el próximo curso y ha anunciado de forma oficial el fichaje de Álex Gil, que se incorpora al club charro de cara a la próxima temporada. El club sigue así dando pasos en la planificación deportiva para reforzar el centro del campo con perfiles jóvenes pero con experiencia.

El centrocampista madrileño de 23 años llega procedente del Marbella FC. Formado en las categorías inferiores del CD Leganés, Gil cuenta ya con una notable experiencia. A lo largo de su trayectoria, además de destacar en el filial pepinero, ha defendido los colores de la SD Tarazona y el CF Intercity, clubes con los que ha competido de manera regular en la categoría.
Álex Gil es el séptimo jugador confirmado en la plantilla de Unionistas de Salamanca para la temporada 2026/27, junto a Hugo de Bustos, Steffan, Ramiro, Álvaro Gómez, Juanma y Luis Alcalde.






