VÍDEO | ?El PSOE imita el vídeo viral que cargaba contra los políticos y lo hace en la Vaguada de la Palma

La pieza, que es una crítica velada a Ciudadanos Castilla y León, replica la grabación que cargaba duramente contra los políticos por su gestión de la pandemia y que fue tachado de populista

VÍDEO | ?El PSOE imita el vídeo viral que cargaba contra los políticos y lo hace en la Vaguada de la Palma
VÍDEO | ?El PSOE imita el vídeo viral que cargaba contra los políticos y lo hace en la Vaguada de la Palma

Una chica hablando a cámara sobre política, cambios y promesas. Una fórmula que ya nos suena conocida y que para nada es una coincidencia. Se trata del nuevo vídeo del PSOE de Castilla y León, una pieza que pretende imitar la grabación de Tatiana Ballesteros, aquella que cargaba duramente contra la labor de los políticos durante la pandemia y que tan viral se hizo. En este caso se ha elegido la Vaguada de la Palma, en Salamanca, para grabar el documento.

Aquel vídeo trajo la fama momentánea a su autora, la cual fue tachada de populista por la sencillez de su mensaje y porque, a pesar de su gran éxito en las redes, no aportaba nada más más allá de una amarga queja sobre lo mal que está la política española. De hecho, se llegó a especular con los supuestos vínculos falangistas de su autora, ya que Ballesteros había colaborado con “Radio Ya”, una emisora se ideología de extrema derecha con reminiscencias etimológicas con el “Diario Ya”, uno de los periódicos más influyentes durante el franquismo.

Ahora, el PSOE de Castilla y León nos trae un trasunto de aquel vídeo, pero con un mensaje diferente, una crítica velada a Ciudadanos Castilla y León: “Nos prometisteis cambios y os creímos, pero al final elegisteis mantener a los mismos de siempre”.

A lo largo de toda la pieza, la joven que la protagoniza critica la actitud del partido naranja y, al final, solicita su apoyo para que salga adelante la moción de censura presentada por el PSOE en la comunidad: “Necesitamos darle la vuelta a esta situación. Tenéis una nueva oportunidad, quizás la última que esté en vuestras manos. Porque si algo ha quedado claro es que es Castilla y León está muy por encima de vosotros”.

El vídeo se ha hecho en Salamanca

La grabación se ha realizado en la zona que se conoce como la Vaguada de la Palma, una zona ajardinada muy popular en Salamanca y donde se desarrolla todo el vídeo en su totalidad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído