Si Rihanna cautivó a millones de personas con su actuación en el partido final de la NFL, la salmantina Victoria Mesonero, líder de No cantes Victoria, hizo lo propio durante este miércoles, 15 de febrero, ante el público de 'La resistencia'. El famoso programa presentado por David Broncano compartió el momento en un tuit que rezaba lo siguiente: "Ayer vivimos el descanso de la Superbowl del año que viene".
Todo comenzó cuando Broncano se vio sorprendido por un espectador que había lanzado un disco al escenario. Tras preguntarle por lo sucedido, el joven reconoció que se lo había dado "una chica que se llama Victoria y que canta que flipas".
La aludida, que no era otra que Victoria Mesonero, estaba sentada unas filas más atrás en el Teatro Arlequín y explicó que era cantante de soul y funk. Para demostrarlo, subió a las tablas para sorprender a los presentes con un tema de Aretha Franklin. El púbico reaccionó con un gran aplauso y pidiendo a gritos el 'pase de oro' para la salmantina.




