Este es el último episodio de las 'Cola-Wars' entre Pepsi y Cocacola que tienen como motivo publicitario la Navidad

La compañía roja dejó un mensaje acróstico en su publicidad de cartelería en varias ciudades españolas. La compañía negra le contestó con un sutil mensaje en Nuevos Ministerios

0 Comentarios

 180426115546 cola wars coke pepsi
180426115546 cola wars coke pepsi

La publicidad de Coca-Cola siempre ha estado entre las más ingeniosas del mundo. Sir ir más lejos, Papá Noel es de color rojo por un anuncio de la compañía en 1931. Otro de sus spots provocó la comercialización del movimiento hippie -y el final de una de las mejores series de esta década- .

Desde hace unos años, es habitual ver un sano pique de anuncios entre Coca-Cola y Pepsi que, normalmente, caen del lado de la primera marca, si bien la segunda cada vez responde mejor. Y como no podía ser de otra manera, estas navidades han vuelto a protagonizar una divertida historia que se ha hecho viral en redes sociales.

Fue la compañía roja la que comenzó todo. A través de cartelería en varias vallas publicitarias, Coca-Cola felicitaba la Navidad a todos sus consumidores y aseguraban que nunca mencionaban a la competencia… pero invitaban a los lectores a fijarse bien en el cartel. Por en él había un mensaje acróstico -la primera letra de cara frase- con la palabra PEPSI.

WhatsApp Image 2019 12 25 at 10.42.24 (1)

Y la respuesta de Pepsi no se hizo esperar, estando a la altura de su competidor e, incluso, superándola en originalidad. La compañía negra ha colocado una valla publicitaria en Nuevos Ministerios (Madrid) donde asegura que “Nada sabe mejor que una felicitación de la competencia”, antes de preguntarse “¿O sí?” a la vez que acompañan el mensaje con uno de sus refrescos.

WhatsApp Image 2019 12 25 at 10.42.24

Parece claro que, una vez más, las dos empresas han vuelto a demostrar que la competencia puede ser más que sana y que la vida hay que tomársela con un poco de humor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído