Miércoles intenso en Ciudad Rodrigo durante la segunda jornada de la Feria de Teatro de Castilla y León. Diez espectáculos, doce funciones y cuatro estrenos absolutos protanizan el programa para este segundo día feria.
‘En blanco’, de Peloponeso Teatro ha abierto la jornada que ha continuado con los estrenos ‘Voilá’ en castellano, Ghetto 13-26 con ‘Don Juan Dadá, y un poquito Pop Art’: Trueba&Trueba con ‘El último aullido’, el circo clown ‘Mahâra’ de Bucraá Circus y la propuesta de danza y circo ‘Morpha’ de la Compañía Andrea Ríos .
A estas novedades se sumarán el montaje itinerante ‘Musko’, la revisión clásica ‘Burladas’, la tragicomedia naval ‘Reconversión’ y el enredo calderoniano ‘Casa con dos puertas, mala es de guardar’.
La jornada se completará con el inicio del programa infantil Divierteatro en las plazas del Conde y del Buen Alcalde, la entrega de los Premios Rosa García Cano a la Red de Teatros Alternativos, Artesa y Jaime Rodríguez Lucas y un café-tertulia profesional sobre mediación cultural.



