Durante la madrugada de este domingo, 9 de abril, los agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro varones por intento de robo en un domicilio, el cual se encontraba habitado por la dueña en el momento del suceso, quien ha dado el aviso a la Policía.
Según han confirmado vecinos de la zona a Salamanca24horas, los hechos han ocurrido sobre las 3:30 horas de la madrugada en la calle Vista Alegre. El modo de actuación con el que operaban los hombres, de origen georgiano, consistía en marcar las viviendas que pretendían robar, señas que se pueden visualizar en diferentes viviendas del lugar.
Además, como ha podido saber este medio, la Policía Local de Salamanca ha permanecido en las inmediaciones al suceso buscando coches o personas que pudiesen estar relacionadas con el intento de robo.




